Somos una "colla" de impresentables que bajo el seudónimo de "globeros" y teniendo unos vehículos no contaminantes denominados bicicletas, aprovechamos la mas mínima oportunidad que se nos presenta para salir de casa con los amigos. Ya no solo en bicicleta, también a patear la montaña o a buscar bolets, al futbolín, a comer, a cenar.....

martes, 13 de marzo de 2012

Nocturna del martes y 13 de marzo

Bueno, bueno, bueno... Volvemos a situar en lo alto de la cima a nuestro estimado párroco; y suspendemos al camarada Karlos (es por orden eclesiástica. Vamos, por "cabroncete").
En total fueron 31 km. Pero en uno de esos días que se habla, se habla, se ríe, se ríe... y si acaso, pedaleamos un poco.
Empezamos subiendo al Terral, para dirigirnos a Sant Bartomeu y de allí, dirección a Can Tintorer y Jabalí hacia arriba. Nos desviamos dirección a Can Campany para subir el típico sendero que nos lleva a la Carretera de Santa Creu d'Olorda. Cruzamos la carretera y seguimos subiendo por "Globeros" hasta dar con la carretera de nuevo, que nos llevará al cruce de Can Pascual. Desde aquí directos a Vallvidrera (sin pasar por el dragon-kan) para no fastidiar ni al Marcos ni al Mossen J. De vuelta optamos por la Ctra. de les Aigües hasta Sant Just Desvern, para bajar dirección Sant Feliu, El Plà y... para casa de forma directa, ya que nos dieron las 22.45 h.  

En la Ctra. de les Aigües
PERO.... Jo... con el pero. Don Karlus nos quiso guiar desde Sant Pere Mártir dirección Sant Just y Sant Feliu -yo, yo, yo sé el camino. Vamos, vamos...- Todos detrás del Karlus (como primos). Ya empezó buscando alguna que otra trialera (evidentemente llevando engañados al Marcus y al Mossen) en las cuales también se equivocó. Pero bueno, se podía ir circulando; camino por aquí, camino por allá... Pero ni él mismo sabe que c... hizo para meterse en una montaña de la cuál no había salida posible con la bicicleta y nos tuvimos que tirar por un barranco para poder llegar a la civilización y acceder a la calle más alta de todo Sant Feliu para poder seguir el camino a casa. Eso sin contar los precipicios que teníamos a los lados. Total, solo hay que ver la secuencia de imágenes.
Mossen estudiando el terreno
Josep... bueno, no sabemos que estaba haciendo.
El Mossen a lo suyo. La bici por su cuénta y él como los niños:  De culo.
Je, Je... Parece una trialera guay y todo.
No sé. Parece que se querían quedar a pasar la noche.
El Karlus consiguiendo llegar abajo.

En fin, una más. Llego a la conclusión de que nadie se quejó; y el que menos, el Mossen. Disfrutó como un animal. Anda que no. Si dice lo contrario, es que miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario