Somos una "colla" de impresentables que bajo el seudónimo de "globeros" y teniendo unos vehículos no contaminantes denominados bicicletas, aprovechamos la mas mínima oportunidad que se nos presenta para salir de casa con los amigos. Ya no solo en bicicleta, también a patear la montaña o a buscar bolets, al futbolín, a comer, a cenar.....

lunes, 24 de junio de 2013

PERELLO. Pero que finde...

Un fin de semana muy triste. Muy triste para los que no pudieron venir. Je, je, je... 
Lo podemos calificar de I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Empezamos el viernes a media tarde. Sin desaprovechar ni un solo momento. Instalarnos, cenar como... pués como se ha de cenar... Postres, pués como se han de pedir.... Cafés, engañándolos un poco.... y después... ¿ a donde vamos a ir ? Ez zencillo. Al futbolín. Algún Cointreau con hielo, algún gin tónic, algún vaso de leche con colacao y...... mogollón de partidas al futbolín. Hasta callos en las manos.... Eso sí, a todas las respetables señoras, madres de nuestros hijos, hijas de nuestras suegras, a las 12:30 h. estábamos ya en la cama.  Que el sábado teniamos salidón del bueno en bicicleta.
Efectivamente. A las 7:40 h. suena el despertador. A las 8:30 h. ya estábamos almorzando en el Subirats. Directamente bocata. Y después de la correspondiente cagada de la cena del día anterior, a las 9:30 h. aprox. empezamos a pedalear. 
 La idea era pasar por el Coll de Monetze y desde allí tener unas vistas impresionantes desde "Els Ports", Cardó, Montsant, hasta la Serra de Llavería.... Con Tivissa y la ermita de Sant Blai a nuestros pies. Consiguiendo hacer una ruta circular de 60 km. saliendo desde el propio Perelló. Con una aproximación de mas o menos. 14 km. hasta empezar las ascensiones. Algunas durillas, pero nada que se nos resistiera.


Para luego pegarnos un descenso de esos que no se acaban nunca, siempre disfrutando de unas buenas vistas. Para acabar rodando entre caminos con varios toboganes (debemos decir que muy guapos) hasta llegar al punto de destino a 7 km. del final de la ruta. Teníamos reservado en el Mas d'en Curto para darnos un AUTÉNTICO HOMENAJE comiendo..... y decidiendo hacer los cafés en la terraza, hasta las 19:00 h.


ya que aún nos quedaban por hacer esos últimos 7 km. hasta llegar a casa. ¿ Para qué ? Jo, Jo, Jo... para ducharnos y hala, a cenar. Otra vez comiendo. Es que no hemos parado. Tirando de medios sin parar. Y repetimos. Postres, cafés engañados, copichuela, futbolín.... y ¡ señoras !: A las 24:00 h. ya estábamos en la cama.
El domingo se durmió algo más de la cuenta, pero a las 9.00 h. ya estábamos en la "fleca" con nuestros zumos de naranja, cafés con leche y pastitas.
Decidimos salir un par de horas en bici por los alrededores. Algunas vistas, un paseo y poco más. Muy tranquis, que ayer ya hicimos la machada.


A eso de las 12:30 h. ducha, recogerlo todo y para el chiringuito de la playa. A comer. Ensalada y pollos a l'ast. Bueno, también hicimos pica-pica, tapeo, helados.....
Sobre las 15:30 h. a cargar bicis y bolsas y para casa. Ques estaba toda la verbena por delante.
Aunque este año han faltado varios integrantes del grupo, brindamos varias veces por "los ausentes". Pero solo en algún momento que nos hemos acordado. No os vayáis a pensar que os hemos echado de menos; ya que ha sido un fin de semana muy intenso y no hemos tenido tiempo de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario