Somos una "colla" de impresentables que bajo el seudónimo de "globeros" y teniendo unos vehículos no contaminantes denominados bicicletas, aprovechamos la mas mínima oportunidad que se nos presenta para salir de casa con los amigos. Ya no solo en bicicleta, también a patear la montaña o a buscar bolets, al futbolín, a comer, a cenar.....

domingo, 4 de agosto de 2013

La charca del Charlie

Efestivamente, este domingo tocaba almuerzo en cazuela. Gran paseo a un ritmo tan descabellado, que nos perdimos varias veces hasta llegar al Prat. De los 9 que éramos, en las imágenes se puede ver que siempre iba el pelotón muy estirado.



Qué leches. Esto es ciclismo. Lo demás son tonterías.
Aunque media plantilla de Avui tampoc estaba de vacaciones, tampoco se notó mucho. Ya que nuestro querido aspirante a cura, trajo de su catequesis a dos nuevos.... eso... aprendices. ¿ Sus nombres ? Jod... es complicado recordarlos.
A lo que íbamos; de ser una jornada tranquila, va y el Charlie se nos cae en una "acequia". Y como siempre pasa cuando hay caidas, primero se mira que el susodicho no se haya hecho daño. Pero luego... pero luego... pero luego, es que la ha cagao el que se ha caido. No veas los flashes, cámaras, filmaciones... estamos rodeados de paparazzis. SI TE CAES, LEVANTATE RAPIDO Y HUYE. No dejes que los compis te crucifiquen. 
Según testigos presenciales.... fué la hostía. Se cayó parado.

Es que hasta pone la misma cara que el Toni la semana pasada. Si eso, echarle unas monedas también.

FOTO DE PORTADA
(La podéis usar como postal si la imprimís en tamaño A-6 con grosor de cartulina).
 Los forestales le sancionaron por modificar el ecosistema en el delta.
Según nos dijo: No había visto tanta mierda a un hombre pegada.
A partir de hoy, para todos nosotros será "El hombre Sapo".
Aún tuvimos suerte de estar cerca de la playa y se pudo lavar un poco.
A la izquierda podemos observar a muchos "buitres" mirando. Y a la derecha... bueno, como si anunciara algún tipo de gel o algo parecido.
En fin, podemos ver que todo acabó felizmente y alegrando la vista a too quisque.
Aunque como se puede ver a continuación, tuvo un final feliz. Eso sí, no había quién se le acercara.
Antes de almorzar lo tuvimos castigado un rato. Hasta que se secó un poco.

Realmente, después de esta experiencia, creemos que alguna secuela le quedará. Estamos casi seguros que no podrá tirarse a una piscina nunca más.
No debemos olvidarnos de la persona que intentó salvar al Charlie de la caida. Observemos que en el intento, se hizo dos pequeños rasguños en las rodillas. Esto es un héroe.

SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE EL BOLETIN ROSA DE AVUI-TAMPOC. 

Nota: Falta la peli de la ducha. Pero la pondremos próximamente. De momento no está disponible.









No hay comentarios:

Publicar un comentario