Somos una "colla" de impresentables que bajo el seudónimo de "globeros" y teniendo unos vehículos no contaminantes denominados bicicletas, aprovechamos la mas mínima oportunidad que se nos presenta para salir de casa con los amigos. Ya no solo en bicicleta, también a patear la montaña o a buscar bolets, al futbolín, a comer, a cenar.....

sábado, 3 de agosto de 2013

Mas cosas sueltas, no ?? Qué cosas...


De la pasada semana, sobre el chichón del Toni, podemos ver que.... se le subió la sangre a la cabeza. Bueno, se le bajó a la cara -queremos decir- jo, jo, jo.... Has daser un cursillo desos que tenseñan a caer.
Da hasta penilla el niño. Cuando lo veáis almorzando echarle unas monedillas si us plau.

Ejemplo de salida de un viernes por la tarde. Donde normalmente hacemos la ruta de Ullastrell para poder hacer la correspondiente paradita para la caña y las patatas....

Otro ejemplo tonto de un domingo tonto, que a lo tonto y solo pensando en almorzar de una forma tonta, va y nos salen 1000 metros de desnivel acumulado tontos en 30 y pocos km. también bastante tontos.

Aunque siguiendo las indicaciones de la imagen siguiente, así ha de ser cada domingo pa hacer hambre. Lo que ocurre es que a nuestros queridos paralímpicos, esta fórmula no les funciona.


Cuando este domingo se nos agregó un nuevo miembro al grupo, nuestro macho alfa no dudó un momento en querer "catarlo".  Bueno, de hecho el sexo con un poco de cariño, hasta duele menos.
Hasta aquí, conociéndonos como nos conocemos.... pués... hasta es comprensible. Aunque a decir verdad, resistencia lo que se dice resistencia... no se vió mucha.
 Pero que luego lo deje tirado y no lo remate, como mínimo... es ya.... un gesto más feo. Se puede apreciar como aún se movía y le dió cosilla enterrarlo.

Como cada domingo, celebrando nuestro particular cónclave. Se aprecia en primer plano al "clero", aunque a nuestro queridísimo ayudante de Santa Claus no lo vemos por ningún sitio.
Y después como siempre, trialerilla por aquí, risa por allá, tortazo que va y tortazo que viene.
Si es que rebosamos alegría por los 4 costados. 







Y mañana tocará almorzar en cazuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario